Weather (state,county)


LAS MÁS RECENTES

QUE BUENA NOTICIA!!! La esposa e hija de Manny Cruz ya salen del hospital

 


Santo Domingo, RD. -Tras dos semanas en el hospital Yeri Peguero (@yeripeguero), esposa del cantante Manny Cruz (@mannycruzrd), ya regresó a su casa con su bebé Monserrat, quien nació el pasado 13 de abril.
La revista Hola República Dominicana publicó la primera fotografía de Manny junto a su esposa y su pequeña hija con el mensaje: “Felices de saber que Yeri Peguero y Manny Cruz finalmente regresan a casa con la pequeña Monserrat”.
Posteriormente el cantante compartió en sus redes sociales varios imágenes y el mensaje: “Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mi y oyó mi clamor” Salmo 40
Nada de lo que yo pueda escribir será suficiente para hacerles entender lo agradecido que estoy con mi Señor todopoderoso por salvar la vida de mi esposa @yeripeguero y la de mi princesa Montserrat del Covid"



FUENTE: Listín Diario




No hay comentarios