Weather (state,county)


LAS MÁS RECENTES

EL ANTES Y DESPUÉS: El Artista Urbano Cristiano Redimi2 cuenta un poco de lo que Fue antes de aceptar al Señor

 



Consumí y vendí drogas, casi muero de una sobredosis, abandoné la escuela secundaria, fumaba más de 30 cigarrillos al día, consumía alcohol diariamente, llegué a robar a mis empleadores, mentí, engañé…

En maldad fui formado y en pecado me concibió mi madre; más la gracia y la misericordia de Dios me alcanzó, entregó a su hijo: “Jesús” quien dio su vida por mí, me lavó con su sangre preciosa y me redimió…. Tengo a una esposa maravillosa, una hija increíblemente amorosa, tengo el privilegio más grande que pueda tener un ser humano…… el privilegio de llevar el evangelio por el mundo a través de la música que amo. 


Créanme que no hay nada más maravilloso que servir al reino de Dios. Si Jesús hizo esto conmigo también lo puede hacer contigo….. y aún cosas mayores. 

Así lo cuenta Redimi2 en su Cuenta de Instagram @realredimi2

No hay comentarios