Weather (state,county)


LAS MÁS RECENTES

‘Si yo tuviera dinero, la Policía hubiera encontrado los culpables’ madre de niña ultimada en Moca


Moca, RD.- Si yo tuviera dinero ya la Policía hubiera encontrado los culpables, con estas palabras la madre de la niña Adrielis Tapia Ojeda asesinada durante un tiroteo entre bandas que se disputan el control de la venta de drogas en el sector Sal. Si Puedes de Moca pidió justicia a las autoridades para que su caso no quede impune.

Ya mi hija tiene una semana que me la mataron y la Policía de aquí de Moca cuando uno va al cuartel lo que hace es decir que todavía no tienen respuestas, nos dicen que las cámaras no se ven y otras están ocultas, ustedes saben que si yo tuviera dinero las cámaras se vieran 3G, dijo la madre a través de un vídeo que circula en las redes sociales.

¨La Policía de aquí saben donde están ellos y quienes son y lo que me piden testigos donde ellos saben que ellos no van a ir¨, reprochó la madre de la infante asesinada.

LIDERES DIGITALES EN NOTICIAS

No hay comentarios