Weather (state,county)


LAS MÁS RECENTES

Una gota única blanquea los Dientes

Deshazte del mal aliento, el sarro y la placa con esta pasta dental casera para blanquear tus dientes. Si quieres deshacerte del mal aliento, la placa y el sarro, necesitas esta increíble receta que te mostraremos más adelante con ingredientes naturales específicos.

Esta receta está hecha a base de aceite de coco, también llamado push oil. Simplemente lávate la boca con una cucharada de este aceite para eliminar el mal aliento y las bacterias de las caries.

            

¡Di adiós a los dientes amarillos con estos trucos caseros y luce una sonrisa impecable!

¿Cómo se tiñen los dientes?

El esmalte que recubre los dientes es ligeramente poroso, lo que hace que queden residuos cada vez que comemos. Por lo general, el cepillado es suficiente para eliminar estos restos, sin embargo, hay alimentos y bebidas como el café, el té o los refrescos que manchan más profundamente y como consecuencia, nuestros dientes poco a poco empiezan a adquirir una tonalidad amarilla.

La buena noticia es que devolverle el brillo a tus dientes no es una tarea imposible. Prueba estos trucos:

  1. Bicarbonato:

Aplique un poco de bicarbonato de sodio sobre su pasta de dientes y cepille como de costumbre. Repetir dos o tres veces por semana. ¡Te sorprenderán los resultados!

  1. Levadura de cerveza:

Mezcla media taza de levadura de cerveza con dos cucharaditas de sal y un poco de agua hasta formar una pasta y cepíllate los dientes con ella. Verás como poco a poco van recuperando su color natural.

  1. Plátano:

Los plátanos tienen una alta concentración de ácido salicílico que es ideal para blanquear los dientes. Una vez limpia, frota la piel de esta fruta durante al menos dos minutos. Repita diariamente.

  1. Fresas:

Este es uno de los remedios más populares a la hora de blanquear los dientes. Contienen ácido málico, una enzima natural que ayuda a eliminar la decoloración de los dientes. Todo lo que tienes que hacer es triturar la fresa y dejarla reposar en el área afectada durante unos minutos.

  1. Aceite de coco:

Además de ayudar a que tus encías estén sanas gracias a sus propiedades antiinflamatorias, el aceite de coco funcionará como blanqueador. Úsalo para enjuagar y pronto verás los resultados.

  1. Piel de naranja:

El contenido de microorganismos que tiene la vitamina C ayuda a eliminar las manchas que produce el cigarrillo y la cafeína en los dientes. Puedes utilizar un peel todas las noches antes de ir a dormir, el efecto que se produce es casi inmediato en un par de semanas te sorprenderá.

  1. Peróxido de hidrógeno:

El blanqueamiento te ayuda a mantener tus dientes casi cristalizados. Si usas este método, puedes hacerlo con una pasta de bicarbonato de sodio con un poco de esa agua, y cepillarte todas las noches. Si eres sensible en tus encías, es mejor que recurras a otro método para que no te produzca contraindicaciones.

  1. Albahaca:

Esta especia puede hacer que tus dientes recuperen su blanco natural. Usa albahaca morada, déjala al sol por unos momentos, luego tritúrala y cepíllate con este polvo como de costumbre con pasta de dientes para obtener resultados óptimos.

  1. Carbono:

Cepíllese dos veces al día con pasta de dientes normal. Este producto contiene un químico que consigue eliminar la suciedad de los dientes, dejándolos cristalizados y completamente blancos.

  1. Limón:

Mezcla unas gotas de limón con sal, frótalo en los dientes al menos dos veces por semana y luego retíralo con abundante agua. Notarás los cambios en unas pocas semanas.

Consejos:

– Tenga cuidado con su higiene dental. Esto significa usar siempre hilo dental y enjuague bucal.

– Reducir el consumo de bebidas como café, té o vino tinto.

  • Evita fumar.

– No te cepilles los dientes con tanta fuerza.

– Procura utilizar una pajita con tus bebidas, de esta forma evitarás que tus dientes entren en contacto directo con líquidos que puedan mancharlos.

– Come frutas como la naranja, el huevo, la manzana, la papaya y la pera. Sus componentes crearán una película protectora sobre el esmalte, evitando las manchas.

– Masticar chicle sin azúcar aumenta la producción de saliva. Esto ayuda a eliminar la placa que mancha los dientes, así como las bacterias que causan las caries. La goma de mascar debe contener xilitol, que es un edulcorante natural.

FUENTE: Caminandos

No hay comentarios