GUAOOO, QUE HERMOSO!!! El encuentro del Periodista Lisandro Torres y la señora Ligia Méndez en Sabaneta, Santiago Rodríguez
Un día de estos al caer la tarde, en unas de mis visitas a mi natal Sabaneta, Santiago Rodríguez, al tiempo que salía al frente del hotel donde me hospedaba en busca de mejor señal telefónica, una calmada señora también abría las puertas de su casa para dar un paseo de unos metros por la acera hasta una de las esquinas de su propiedad. Cuando desde el otro lado de la calle, la dulce señora me alcanzó a ver, de repente me hizo señas para que fuera adonde ella y yo lleno de curiosidad asistí al improvisado encuentro.
-Cuál es su nombre? -Me preguntó al acercarme.
-Lisandro Torres. -Respondí mientras nos mirábamos fijamente.
-A qué usted se dedica, joven?
-Soy periodista y estoy aquí haciendo unos reportajes escoturísticos sobre la zona montañosa de la provincia. -Le adelanté.
-Mi nombre es Ligia Méndez, una persona muy querida de este pueblo. -Me dijo.
Al escuchar su nombre mientras me hacía un resumen de su vida, quedé sorprendido, pues, había crecido escuchando hablar en mi pueblo de la valía de doña Ligia, pero nunca había tenido la dicha de estrecharle la mano y la hermosa casualidad de esa tarde me dio esa maravillosa oportunidad que quedará captada en mis recuerdos por el resto de mi vida, así como esta foto. Dios la bendiga siembre!
NOTA: Siempre debemos sacar tiempo para escuchar con amor y atención a los adultos mayores.
No hay comentarios