Liondy Ozoria trató a su hijo con autismo en Kogland; hace unas semana lo sacó
El humorista Liondy Ozoria dijo este domingo que su hijo más pequeño, que tiene la condición de autismo, hasta hace unas semanas era tratado en el Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Kogland, dirigido por Elizabeth Silverio Sillien, bajo falsas certificaciones.
Ozoria expresó a través de Twitter que el proceso de admisión y de evaluación lo hicieron confiar en el centro para inscribir a su pequeño, sin embargo, confesó que aunque este mostró avances “había ciertas deficiencias que nos pusieron a pensar en movernos a otro centro”, dijo sin especificar cuales eran esos fallos.
Afirmó además que al ver el reportaje de N Investigación Periodística se sintió mal, al ver como se le caía “un santo” en quien confió a su hijo, a pesar de que hace unos días lo tuvo que sacar por lo lejos que le quedaba de su casa.
Este domingo Salud Pública cerró el referido centro para fines de investigación, y anunció el sometimiento por ante la Justicia de su directora, Elizabeth Silverio Sillien, por violaciones a la Ley General de Salud, 42-01.
Todo esto, luego de la investigación presentada por Nuria Piera, de que se su Silverio Sillien se hace pasar como una gran eminencia en neurociencia, exhibiendo diversos títulos de maestrías y PHD, sin contar con los títulos que la avalen.
La joven de 30 años, es, además pastora de la iglesia “Somos Adoradores”.
NDIGITAL
No hay comentarios